Accesibilidad

El Museo Emily Dickinson da la bienvenida a todos.

In English

Accesibilidad física

El centro de guías, las plantas bajas del Homestead (la casa familiar) y de The Evergreens y una parte de los terrenos del museo son accesibles para sillas de ruedas. Debido a su arquitectura histórica, las primeras plantas de las dos casas no son completamente accesibles para los usuarios de sillas de ruedas y otros visitantes que necesiten evitar las escaleras.

Tenga en cuenta lo siguiente antes de su visita:

  • Debido al carácter histórico de las dos casas de Dickinson, ninguna de las dos incluye ascensor.
  • La planta baja del Homestead incluye el Centro de Guías, los salones y la biblioteca. Se accede al dormitorio de Emily Dickinson por una escalera de quince escalones con barandillas por ambos lados.
  • The Evergreens está ubicado aproximadamente a una distancia de 5-10 minutos del Homestead y esa distancia se puede comunicar por una vía pavimentada o un camino cubierto con pajote. Los visitantes con discapacidades pueden estacionarse en el camino de entrada de The Evergreens con una solicitud adelantada. La planta baja es accesible para sillas de ruedas. Al primer piso se accede por una escalera de trece escalones con barandilla a un lado.
  • Debido a la cantidad de materiales originales en The Evergreens, la calidad de aire puede incomodar a los visitantes que tengan dificultades respiratorias.
  • A los visitantes que no pueden acceder al piso superior entregamos cuadernos ilustrados que describen las exhibiciones del piso superior de las dos casas, además que un iPad con una vista completa del dormitorio de Emily Dickinson. El personal está presente para contestar a preguntas sobre los espacios.
  • Se proporcionan sillas modernas en cada habitación para la comodidad de los visitantes.

Interpretación de lenguaje de señas

  • La interpretación en lenguaje de señas está disponible como un servicio gratuito para visitas guiadas y todos los programas del museo a pedido con dos semanas de anticipación. Si se requieren otros servicios de interpretación, contáctenos y buscamos una solución.

Animales de servicio

  • Los perros de servicio son bienvenidos en todo el establecimiento.

Socios de visitantes con discapacidades

  • Los acompañantes de los visitantes con discapacidades serán admitidos de forma gratuita.

Estacionamiento accesible

  • Hay dos espacios de estacionamiento reservados para visitantes con discapacidades cerca de la entrada del Museo. Si uno de ellos no está disponible a su llegada, llame al número (413) 542-2947 y le ayudaremos.

Si tiene alguna pregunta acerca de la accesibilidad o una sugerencia para mejorar la experiencia de su visita, comuníquese con el museo al correo siguiente: bsteinhauser@emilydickinsonmuseum.org.

Traducción por Javier Whitaker-Castañeda
Posted in Uncategorized.